DCHHS logo PHAB logo
Facebook logo   Twitter Logo
STD Clinics
Lab Services
Disease Reporting
Medical Reserve Corps
Energy Assistance
Home Loan Counseling






DCHHS ofrece sin cargo la prueba de VIH/ETS el Día mundial del sida

DALLAS (28 de nov. de 2016) – En honor al Día mundial del sida, Dallas County Health and Human Services (DCHHS, Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas) se une a Aids Interfaith Network (Red interreligiosa de lucha contra el sida) para crear conciencia y mejorar los conocimientos sobre el VIH al ofrecer sin cargo pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y de VIH el jueves 1 de diciembre de 2016.

Por medio de esfuerzos continuos, los funcionarios de salud de DCHHS instan a las personas que viven en el Condado de Dallas a aprovechar esta oportunidad gratuita de realizarse la prueba de VIH.

“Este suceso nos permitirá no solo realizar pruebas a las personas, sino también generar conciencia”, señaló Zachary Thompson, director de DCHHS. “Es importante que todas las personas sepan cuál es su situación, estén instruidas acerca de la prevención y el tratamiento, y contribuyan a eliminar el estigma relacionado con la epidemia.”

Además de la prueba de VIH gratis, DCHHS ofrecerá la posibilidad de realizarse análisis de clamidia, gonorrea y sífilis, sin costo alguno, el jueves 1 de diciembre de 2016, en el lugar indicado a continuación: • Consulado

  • General de México, 1210 River Bend Dr. Dallas, TX 75247, de 10 de la mañana a 2 de la tarde

“Las personas pueden tomar el control de su salud a largo plazo si conocen en primer lugar cuál es su situación con respecto al VIH”, sostuvo el Dr. Christopher Perkins, responsable de salud/director médico de DCHHS. “Cuanto antes se diagnostique el VIH en un individuo, éste puede comenzar a controlar el virus mediante la intervención y el tratamiento tempranos, así como la incorporación de un estilo de vida saludable.” Para obtener más información sobre la prueba de VIH y la intervención temprana, se puede ingresar en el sitio web de DCHHS.

 


Haga clic aquí para el folleto

Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

For general questions or for more information about Dallas County Health and Human Services,
please email Director Zachary Thompson at: zachary.thompson@dallascounty.org

Zachary S. Thompson
Director
Christopher Perkins, D.O., M.P.H.
Medical Director / Health Authority

About Us | Press Releases | Public Health Preparedness | Environmental Health | Client Services | Clinical Services

2377 North Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75207-2710 | 214-819-2000