DCHHS logo PHAB logo
Facebook logo   Twitter Logo
STD Clinics
Lab Services
Disease Reporting
Medical Reserve Corps
Energy Assistance
Home Loan Counseling






 

PERSONAS DE CONTACTO

Renae Crutchfield, Responsable de Información Pública

renae.crutchfield@dallascounty.org

214.819.6329 (oficina) 214.394.8109 (celular)

 

Zachary Thompson, Director

214.755.9299 (celular)

 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

 

 

DCHHS ofrece sin cargo, análisis de VIH/ETS y entradas para el festival Kwanzaa Fest
Día mundial del SIDA

 

DALLAS (20 de noviembre de 2017) – Con motivo del Día mundial del SIDA (WAD, por sus siglas en inglés), el Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas (DCHHS, por sus siglas en inglés) se une al centro médico UT Southwestern Medical Center - Dallas Family Access Network con el fin de crear conciencia y fomentar la educación con respecto al VIH. El viernes 1 de diciembre de 2017 el DCHHS ofrecerá sin cargo, análisis de enfermedades de transmisión sexual (ETS, por sus siglas en inglés) y de VIH en el edificio principal de DCHHS, ubicado en 2377 N Stemmons Freeway en Dallas 11 a.m. to 3 p.m.

 “Este año, nos complace anunciar que habrá entradas gratis para el festival Kwanzaa Fest para las personas que se realicen los análisis el 1 de diciembre. Esta iniciativa nos permite no solo hacerles análisis a las personas, sino también generar conciencia”, señaló Zachary Thompson, director del DCHHS. “Es importante que todos sepamos cuál es nuestra situación, recibamos educación y tomemos medidas con respecto a la prevención y al tratamiento con el fin de ayudar a eliminar el estigma vinculado con la epidemia”.

Por medio de esfuerzos continuos, los funcionarios de salud del DCHHS instan a las personas que viven en el condado de Dallas a que aprovechen esta oportunidad gratuita de realizarse el análisis de VIH.

 “Las personas pueden tomar el control de su salud a largo plazo si saben primero cuál es su situación con respecto al VIH”, explicó el Dr. Christopher Perkins, autoridad de salud/director médico del DCHHS. “En cuanto a una persona le diagnostican VIH, dicha persona puede comenzar a controlar el virus recibiendo tratamiento e intervención de manera temprana y llevando un estilo de vida saludable”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre este evento.

                                                 
5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

For general questions or for more information about Dallas County Health and Human Services,
please email Director Zachary Thompson at: zachary.thompson@dallascounty.org

 

Zachary S. Thompson
Director
Christopher Perkins, D.O., M.P.H.
Medical Director / Health Authority

 

About Us | Press Releases | Public Health Preparedness | Environmental Health | Client Services | Clinical Services

2377 North Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75207-2710 | 214-819-2000