EN INGLÉS

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

Cobros de Servicio Médico


Los pacientes que soliciten y/o reciben servicios de médicos en la cárcel del Condado Dallas se evaluarán y serán cobrados. Los servicios médicos serán dados sin importar si el paciente tiene dinero para pagar el servicio. Servicios pueden ser deducidos de la cuento de dinero del reo, siempre que la deducción no haga que el saldo de la cuenta caiga debajo de $6.00.

Costos:

  1. Los pacientes deberán pagar una $10 por cada solicitud para atención medica que ellos pidan y sean vistos por un médico.
  2. Los pacientes deberán pagar $10 por cada consulta que resulte porque el departamento recibió una cita (por ejemplo: una correspondencia verbal o escrita por parte de familiares, amigos, abogados, o figuras públicas).
Excepciones:
  1. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de las evaluaciones de enfermería realizadas cuando llegan a la cárcel.
  2. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de las evaluaciones médicas y de salud mental dentro del Programa de Evaluación Médica (MAP) y el Programa de Evaluación Psiquiátrica (PAP).
  3. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de las visitas de proveedores observación del comportamiento cerradas.
  4. Los pacientes no deberán pagar tasas por los servicios de estabilización de crisis.
  5. Los pacientes no deberán pagar compensaciones por asistencia a los grupos de terapia de salud mental.
  6. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de las citas de seguimiento realizadas por los servicios de salud.
  7. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de los medicamentos recetados.
  8. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de las pruebas de tuberculosis.
  9. Los pacientes no tendrán que pagar los honorarios de las pruebas para enfermedades de transmisión sexual.
Apelaciones:
  1. Los pacientes pueden apelar los cargos mediante la presentación de una solicitud por escrito a la oficina del administrador del sitio del Hospital Parkland, la fecha, el costo y la razón de la apelación.
  2. Los fondos de la comisaría del paciente serán reembolsados por el personal del Condado Dallas, si se determina que la carga fue hecho en error.
Notificación:
Estas reglas se colocan en el libro que recibe cada reo. Además, estas reglas se publicarán en el canal de televisión de los reos y en las clínicas de salud en las cárceles.