EN INGLÉS

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

La Alguacil Marian Brown


Sheriff BrownLa Alguacil Marian Brown fue nombrada la Alguacil interina del Condado de Dallas el 19 de diciembre de 2017 y hizo su juramento el 1 de enero de 2018. La Alguacil Brown es la primera alguacil afroamericano en el condado de Dallas. También es una de las únicas tres alguaciles afroamericanas en los Estados Unidos.

La Alguacil Brown comenzó su carrera con el Departamento Policial de Duncanville en 1988. Ella era una iniciadora porque fue la primera mujer contratada de ascendencia afroamericana por el Departamiento Policial de Duncanville.

Ella ascendió rápidamente en rango, promoviendo al rango de sargento en 1993. Mientras estaba en ese rango, ella se desempeñó como supervisora de primera línea en la División de Patrulla. En 1995, fue asignada a la División de Relaciones Comunitarias / Prevención del Crimen, donde se le encomendó la tarea de crear un Grupo de Trabajo de Vigilancia Orientada a la Comunidad. A través de este grupo, formuló programas como Citizens on Patrol y Duncanville Police Beat, un programa de información semanal presentado por Brown y transmitido por cable local. Otros programas administrados por Brown incluyen, Academia de Ciudadanos; Personas mayores y aplicación de la ley juntos (SALT); De la mano y el éxito a través de la aceptación de la responsabilidad o el programa STAR, (un programa de educación del carácter en todo el distrito escolar).

La Alguacil Brown es conocida en toda la comunidad de aplicación de la ley por su papel como capacitadora / presentadora en la red de televisión Law Enforcement Television (LETN), una red internacional de satélites de aplicación de la ley basado en Carrollton, Texas. La Alguacil Brown trabajó con LETN durante diez años, mientras continuaba su servicio en el Departamento de Policía de Duncanville.

En 1997, Brown ascendió al rango de Teniente. Ella continuó trabajando en la arena de las relaciones comunitarias, pero finalmente regresó a la División de Patrullas para servir como comandante. En 2005, fue asignada a comandar la División de Investigaciones Criminales. Allí, sirvió hasta 2007 cuando fue nombrada para el puesto de Subjefe de Policía. Se desempeñó como Subjefe hasta 2014, cuando se jubiló y después se unió con el Departamento del Alguacil del Condado de Dallas. Ella sirvió en el puesto de Jefe Adjunto a cargo de los Servicios Generales antes de tomar el puesto de la Alguacil.

  • Licenciatura de Artes - Universidad de Texas en Arlington
  • Certificación Mayor Como Agente de Orden Público
  • Graduada del Instituto de Agencia Policial Internacional Para Comandancia y Administración
  • Graduada de la Academia Nacional del FBI Para Comandancia