EN INGLÉS

ALGUACIL DEL CONDADO DE DALLAS

Visitas


Qué esperar
A su llegada al centro de detenciones cada visitante llenara una forma para visitar al reo. El oficial trabajando en la sala de visitantes escribirá el número designado para el reo (referido en inglés como el bookin number) y donde está ubicado en la cárcel.

El visitante escribirá en la parte de atrás el nombre, raza, fecha de nacimiento y el sexo de cada visitante que sea menor de 17 años de edad que acompañará a la visita. Sólo dos niños por adulto son permitidos. Personas mayores de 17 años deben tener identificación adecuada y deben estar incluidos en la tarjeta de visitantes del reo.

El visitante entonces se dirige a través de un detector de metales antes de pasar a la cárcel. Cualquier visitante está sujeto a un registro físico si existe una causa probable. Los oficiales en la sala de visitantes asegurarán que ningún objeto prohibido sea permitido en la cárcel.

Objetos prohibidos:
Cámaras, bolsas de mujer, paraguas, paquetes, bolsas de papel, teléfonos celulares, localizadores, cigarrillos, encendedores de cigarrillos, cerillos, cualquier contenedor de metal o vidrio. Objetos prohibidos también incluyen botellas de vidrio de bebé, cobijas, cochecitos o juguetes para bebés. Se prohíben navajas y objetos cortantes, armas de cualquier tipo, u otros objetos que se pueden utilizar, ya sea en su forma actual o con modificaciones, como un arma en la cárcel.

Reglas para visitas a la cárcel:

  • Un padre o guardia legal debe acompañar a los menores de 17 años. Sólo dos niños por adulto pueden visitar.
  • Búsquedas físicas de los visitantes pueden llevarse a cabo si hay causa probable.
  • Los visitantes no podrán dar ningún artículo directamente a los reclusos.
  • Se requieren que visitantes pasen con éxito el detector de metales antes de ser permitido dentro de la cárcel para su visita.
  • Cualquier interrupción en durante la visita puede resultar en la terminación de su visita y alguna restricción de visita.
Edad de los Visitantes:
Los niños menores de 17 años de edad no se podrán visitar al menos que estén acompañados por un padre o guardia legal. Si usted es el guardia legal se requerirá la documentación comprobante. Todos los niños deben visitar el mismo reo siendo visitado por el padre o guardia legal que acompaña, o se mantendrán bajo la supervisión de un adulto acompañante. Los visitantes menores de 17 que están casados con un reo deberán mostrar prueba de matrimonio antes de que sus visitas sean permitidas.

Identificación:
  • Todas las personas que solicitan los privilegios de visita deben tener una identificación válida con foto:
Todos los documentos deben ser el original o copias certificadas.
  • Su licencia de conducir valida, o documento de renovación de licencia pero debe ir acompañada con otra identificación con foto
  • Tarjeta de identificación oficial del Departamento de Seguridad Publica de Texas
  • Tarjeta de identificación de la cárcel
  • Pasaporte oficial de cualquier gobierno
  • Tarjeta de identificación militar
  • Tarjeta de residencia o cualquier otra identificación con foto válida designada por el Gobierno de los Estados Unidos
Una tarjeta de visitas de la cárcel del Condado Dallas se puede obtener durante las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la Oficina de Libertad Condicional (referida en inglés como Probation Check Office) localizade en el 111 West Commerce Street, Dallas Texas 75202, rumbo hacia la Torre Norte (North Tower Main Control Center).

El solicitante para una tarjeta de identificación debe presentar su certificado de nacimiento y tarjeta de seguro social. El costo de la tarjeta de identificación es de $5.00. Haz clic aquí para obtener más información sobre la obtención de una tarjeta de visitas a la cárcel del Condado Dallas.

Visitas Especiales:
Las visitas especiales son permitidas a personas que viven más de 75 millas fuera de Dallas. Para una persona que busca una "visita especial", no es necesario que este en la tarjeta de visitas del reo. El visitante debe mostrar comprobante valido de residencia fuera de Dallas para tener derecho a una visita especial. Visitas para una persona que vive más de 75 millas de Dallas pueden ser en cualquier momento, con excepción de la hora de comida y cualquier otro tiempo de emergencia.

Las visitas especiales se proporcionan sólo una vez, para las personas que viven más de 75 millas de la cárcel y no pudieron razonablemente haberse previsto cuando el reo lleno su tarjeta de visitantes.

No hay contacto directo durante las visitas.
Con la excepción de "visitas especiales" todos los visitantes mayores de 17 años de edad deben estar en la tarjeta de visitantes internos. Todas las visitas son visitas sin contacto. No se permitirá el intercambio de documentación, bienes, fotos, cartas, libros, documentos legales o de dinero. Estos elementos, con la excepción de libros pueden ser enviados por el correo. Un preso puede recibir libros, solamente si son enviados directamente desde el editor.

Encarcelamientos previos.
Las personas que han estado en la cárcel durante los últimos seis meses no se permitirán visitar al menos que cumplan con las siguientes excepciones.
  1. El visitante es el cónyuge legal del reo y autorización previa se ha obtenido por el supervisor de la cárcel.
  2. Los cargos fueron retirados.
  3. Los cargos eran delitos menores Clase "C".
  4. La persona fue detenida y encarcelada en la cárcel, pero nunca se clasifica en una asignación de vivienda cárcel.
Código de Vestir:
Todos los visitantes deben vestirse adecuada en todo para su visita. A nadie se le permitirá la entrada si usan lo siguiente:
  • Ropa transparente
  • Ropa seductiva
  • Blusas/vestidos sin tirantes
  • Blusas sin respaldo
  • Tirantes delgados
  • Faldas deben llegar a la rodilla
  • Pantalones cortos deben llegar a la rodilla
  • Los visitantes que se visten inapropiadamente con la ropa relacionada con pandillas, peinados o el graffiti se les negarán las visitas.
Ordenada En Todo Momento:
Cualquier visitante, invitado, o hijo del visitante se deberá comportar ordenadamente en todo momento. Los hijos de visitantes no se les permitirá que corran o jueguen, o en las áreas de visita. A los visitantes se advertirá que los niños deben mantenerse calmados en todo momento. Si, después de la advertencia, el problema persiste, un supervisor de detención se llamará. El supervisor, a su discreción puede permitir al visitante a permanecer o pedir al visitante que se vaya. Ningún niño puede quedarse sin vigilancia en la sala durante las visitas. Los visitantes que no se puedan comportar bien se les podrá negar cualquier visita futura.

Horario de Visita:
Lunes y jueves: Los reos con los apellidos A hasta L. (No se permiten menores de 17 años)
Martes y viernes: Los reos con los apellidos M hasta Z (No se permiten menores de 17 años)
Sábado y domingo: Visitas para todos - los niños si pueden visitar.

El horario de visitas a todos los centros de detención son los siguientes:
Lunes / Martes / Jueves / Viernes 7:00 p.m. to 9:00 p.m.
Sábado / Domingo 8:00 a.m. to 2:00 p.m.
Miércoles ***** No hay visitas ****

Cada visitante puede visitar sólo una vez por semana de calendario. El visitante debe llegar por lo menos 30 minutos antes de última hora de visitas para asegurar tiempo suficiente para su procesamiento.

Frecuencia:
Actualizado 09/04/2011
Cada reo será permitido dos visitas por semana, las semanas va de domingo a sábado.

Ejemplo: Si padre, madre y hermana visitan el mismo día, se considera una visita. Si la mujer visita el día siguiente, entonces la visita de ese reo se hace para la semana.

Adaptaciones necesarias se hacen para los visitantes con discapacidad.