ARP Act Funding

    Programa de Asistencia de Emergencia para Microempresas

    Records Building - 500 Elm Street, Dallas, TX 75202


    Gracias por visitar la página del Plan de Rescate Estadounidense (ARP por sus siglas en inglés) del Condado de Dallas y por su interés en este programa. Desafortunadamente, este programa de ARP ha terminado y ya no estamos aceptando aplicaciones/solicitudes.

    Programa de Asistencia de Emergencia para Microempresas del Condado de Dallas 2022
    Financiado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) Fondos de Recuperación Fiscal Estatales y Locales (SLFRF)

    Antecedents

    Debido a la crisis de salud pública de COVID-19, las pequeñas empresas del condado de Dallas enfrentan una crisis financiera significativa. Se ha estimado que solo alrededor de la mitad de las pequeñas empresas de Estados Unidos pudieron solicitar asistencia federal antes de que se comprometiera la primera ronda de financiación, y que el 80 % de ellas todavía no sabe si su solicitud fue aprobada. Con el 53 % de los empleos del país provenientes de pequeñas y microempresas con menos de 100 empleados y con muchos de estos empleos desproporcionadamente ocupados por personas de ingresos bajos/moderados con recursos ya limitados, gran parte de la economía local está en gran riesgo.

    El programa está diseñado para brindar rápidamente asistencia financiera a las microempresas que se han visto afectadas negativamente por la pandemia actual.

    Ayude a reiniciar las microempresas que cerraron durante la pandemia y apoye a quienes sufrieron una caída económica durante la pandemia.

    Se brindará asistencia con la expectativa de que el negocio permanezca en funcionamiento y/o ayude a reiniciar un negocio que haya sido cerrado debido a la pandemia.

    ÉNFASIS/POBLACIÓN OBJETIVO:

    Microempresas con no más de 5 empleados, incluidas las pequeñas empresas que han cerrado debido a la carga financiera del covid y las empresas propiedad de minorías.

    Criterio de elegibilidad:

    • Estar registrado oficialmente con el Estado, estar ubicado físicamente y operar dentro del Condado de Dallas (excluyendo la Ciudad de Dallas);
    • Estar al día en el pago de todos los impuestos locales y del condado de Dallas
    • Ingresos anuales brutos por debajo del ingreso familiar promedio del condado de Dallas de $61,870 (según lo informado para 2019 o 2020)
    • No haber recibido asistencia previa del EBAP del condado de Dallas
    • Haber existido durante 60 días antes de la solicitud
    • No haber tenido más de 5 empleados.
    • Haber experimentado una pérdida de al menos el 10% debido a la pandemia. (o puede mostrar los gastos relacionados con covid para el inicio de negocios o la operación continua.
    • Haber cerrado durante la pandemia debido a Covid-19 y pérdida relacionada con los ingresos.
    • Los negocios exentos de impuestos y los negocios con restricción de edad no son elegibles bajo este programa.

    Monto Máximo de la Subvención:

    $ 5,000

     

     

    Aplicación

    El período de solicitud actual se ha cerrado. Cualquier actualización futura del programa estará disponible aquí.

     

     

    Marco general

    Para obtener información más detallada, consulte el marco general del programa, que se encuentra aquí.

     

     

    Contáctenos

    Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, la elegibilidad y el marco general.

    Correo electrónico: EBAP@dallascounty.org