CARES Act Funding

    Equipo CARES

    Records Building - 500 Elm Street, Dallas, TX 75202


    La Ley CARES es un proyecto de ley de estímulo de $ 2 billones destinado a ayudar a las personas, los estados y las empresas devastadas por la pandemia de Covid-19. El Tribunal de Comisionados del Condado de Dallas aprobó la creación del equipo CARES del Condado de Dallas para ayudar a administrar los fondos de la Ley CARES el 5 de mayo de 2020 mediante la Orden del Tribunal 2020-0458.

    El equipo de CARES proporciona informes periódicos al Tribunal de Comisionados y al grupo de trabajo de la Ley CARES con respecto a los fondos recibidos a través de nuevas oportunidades de financiamiento, fondos asignados por fuente y fondos realmente gastados.

    El equipo de CARES administra el uso de los fondos de la Ley CARES para realizar un seguimiento adecuado de los costos relacionados con la respuesta a la emergencia de salud pública de COVID-19. Además, el equipo de CARES desarrolla y despliega planes para utilizar los fondos para reabrir las operaciones del condado de Dallas de manera segura y garantizar que los departamentos del condado tengan los recursos apropiados hasta el 30 de diciembre de 2020 para reanudar las operaciones normales y eliminar cualquier trabajo atrasado asociado con el cierre de las operaciones públicas.